Nike presentó semanas antes la nueva equipación del
FC Barcelona para la temporada
2014 – 2015, una camiseta que combina una estética vistosa y clásica bajo el lema “Hecha para ganar”. Las características franjas blaugranas continúan, pero esta vez más vistosas y amplias y con unos tonos de rojos y azules más oscuros. Estrellas del primer equipo como
Messi,
Neymar o
Iniesta y jugadores de la cantera como Dongou se han unido para mirar hacia delante y representar que desde la Masia hasta el Camp Nou los futbolistas del Barça tienen un estilo de juego único y una filosofía que fomenta siempre el talento de los jugadores más jóvenes.
La nueva camiseta del FC Barcelona 2014–2015 es más blaugrana que nunca, pues las clásicas rayas verticales son más vistosas al haberse hecho más anchas y con unos tonos más potentes de azul y rojo, más oscuros, para resaltar más que nunca la identidad del club. El escudo también sufre una pequeña modificación al renovarse con unos colores más vivos, resaltando mucho más en esta nueva camiseta.
Camiseta del Barcelona Primera 2014-2015 equipación presenta las características franjas del FC Barcelona, pero más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros. En ella también podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la bandera en la tapa abierta del cuello de pico -por primera vez se ve la bandera catalana en la parte delantera de la camiseta
En la parte posterior del cuello vemos la palabra "Barça" escrita con el color amarillo de la ‘senyera’ y la tipografía exclusiva del Club.
El cuello tiene un nuevo diseño en azul pero con un toque más catalán que nunca, porque en la tapa abierta del cuello de pico encontramos la Senyera, la bandera catalana, algo jamás antes visto en la parte delantera de la camiseta del Barça. En el interior del cuello está la inscripción “Més que en un club”, el lema del club, y la fecha 1899, año en que se fundó. En la parte posterior del cuello tenemos la palabra BARÇA, escrita en amarillo y con la tipografía exclusiva del conjunto culé.
Los nuevos pantalones del primer equipo son azules con una fina franja roja en los laterales, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja de cabrios en la parte posterior.